Política de Calidad

“Somos una organización especializada en servicios de Ciberseguridad, comprometidos en entregar productos y servicios de calidad para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, a través de la mejora continua de nuestros procesos, las competencias de nuestros colaboradores y el cumplimiento con los requisitos legales, reglamentarios y otros requisitos aplicables".

La Alta Dirección de IMPERIA entiende su compromiso con la calidad por lo cual se compromete a proveer los recursos necesarios para la implementación, control y mejoramiento de la Gestión de la Calidad.

Nuestros objetivos de Calidad son los siguientes:

  • Mejorar la satisfacción de nuestros clientes y otras partes interesadas mediante la ejecución de los procesos de manera eficaz.
  • Evitar servicios no conformes aplicando la evaluación y mejora continua de nuestros procesos.
  • Proporcionar personal competente a los procesos de la organización mediante el desarrollo permanente de sus competencias.
  • Contar con proveedores de calidad para la mejor atención a nuestros clientes.
  • Cumplir con los requisitos legales y los reglamentarios aplicables a nuestra organización.

Política del Sistema de Gestión Antisoborno

En IMPERIA SOLUCIONES TECNOLÓGICAS S.A.C. somos una empresa dedicada a la comercialización de bienes y servicios y prestación de servicios de tecnología de la información y ciberseguridad enfocados en seguridad informática, redes, comunicaciones, data center y soporte (mantenimiento correctivo y preventivo); por lo que es fundamental para nosotros nuestros principios de imparcialidad, transparencia y conducta ética.

Es por ello que, nos comprometemos a:

  • Promover el comportamiento ético de las partes interesadas pertinentes a IMPERIA SOLUCIONES TECNOLÓGICAS S.A.C., a fin de fortalecer la cultura de integridad y ética en la empresa.
  • Cumplir con los requisitos legales, normativos y reglamentarios en materia antisoborno que sean aplicables a la organización.
  • Prohibir el soborno en todos los niveles de la empresa e implementar mecanismos para su prevención, detección y sanción.
  • Mejorar continuamente el desempeño de nuestro Sistema de Gestión Antisoborno, mediante la revisión, seguimiento periódico y actualización constante, a fin de lograr el cumplimiento de objetivos y la eficacia del mismo.
  • Asegurar la confidencialidad y protección de los trabajadores de cualquier tipo de amenaza o coacción ante el planteamiento de inquietudes de buena fe o denuncias vinculadas a actos de soborno y otros tipos de corrupción.
  • Designar la función de cumplimiento antisoborno dotándola de recursos, independencia y autoridad, la cual se ocupará de brindar asesoramiento y orientación al personal, asegurándose de que el Sistema de Gestión Antisoborno sea conforme a los requisitos; así como, supervisar el diseño del Sistema del Gestión Antisoborno y de informar el desempeño del mismo.
  • Implementar controles que minimicen los riesgos de soborno y contribuyan al cumplimiento de los requisitos del Sistema de Gestión Antisoborno; así como sancionar el incumplimiento de la política del Sistema de Gestión Antisoborno y otras disposiciones según lo indicado en el código de conducta y ética.